fndr

Escuelita de Fútbol

Escuela de Fútbol Haroldo Mercado

Esta escuela fue creada en el año 2010, bajo la iniciativa de los dirigentes Sergio Vera y Eduardo Sillard, quienes incluyeron como profesor guía al destacado futbolista regional Oscar Caibul. En esta iniciativa cuya finalidad es formativa, se entrega las nociones básicas del deporte del balonpié a niños entre los 5 y 8 años con alrededor de 35 participantes entre las filas de la entidad. Seguramente, en el futuro ellos serán los destacados del club deportivo, como muchos lo fueron desde pequeños y nunca dejaron la entidad deportiva.

Los jugadores del equipo de honor del club deportivo Chite, han colaborado constantemente para que tos chicos aprendan, de la mejor manera, las prácticas de la disciplina deportiva de forma ideal a lo que corresponde a un futbolista.

En el segundo año de funcionamiento de la escuela de fútbol del club deportivo Chile, Iván Zamorano la visitó dándole un auge especial a los niños que militan en esta. En ella los chicos recibieron emotívamente al astro del fútbol nacional.

 zamorano 1

 

 

Galería de Imágenes de nuestra Escuelita: